miércoles, 14 de mayo de 2008

Tania G Deja OT :(:(



Pues si ayer una de las dos tanias abandonaria la academia fue Tania G, ayer me dio bastante pena pero si se hubiera ido Tania S tambien y me alegro por ella, La novia de Tania G cuando escucho el nombre de quien se quedaba dijo "TONGO" yo no se si abra tongo pero tambien decir que en este OT estan pasando cosas raras con las llamadas una de ella la expulsion de Ruben.

Los nominados fueron Esther, Virginia, Mimi y Tania S. Los profesores salvaron a Mimi y los compañeros a Tania S y los nominados son Virginia y Esther. Esther dijo en un descanso a sus compañeros que no queria ver su nombre en las pizarras y asi lo hicieron sus compañeros. Ami esta chica me da una pena y creo que lo que le haze el publico en las galas no es asi... El programa deberia poner un poco de orden en ese sentido...

¿Quien se ira esta semana Virginia o Esther?

No hay comentarios: