miércoles, 21 de mayo de 2008

Gala 6


Ole Ole y Olee Tania S no fue nominada.
Tania S canto con Pablo con la cancion de Mi Niña Lola, ami me encanto canto bastante bien. Tania S estaba muy contenta y con fuerza ya que ese tipo de musica es lo que le gusta a ella. Los nominados fueron Ivan Noelia Virginia y Reke los profesores salvaron a Ivan y los compañeros a Noelia.
Nominados de esta semana Virginia y Reke
Los cuatros concursantes mas votados fueron Chipper, Tania S, Manu y Ivan y el mas votado fue Chipper, Todos los fans de Tania hicimos que ella estuviera de los 4 mas votados OLE OLE Y OLEE!!

A Tania le toco el turno de que su valoracion de la diera Risto, Risto se disculpo con Tania y aclaro las cosas... Por primera vez dijo cosas agradables de Tania ya que siempre habia dicho todo negativo...


FAVORITO TANIAS AL 5557

3 comentarios:

Edu dijo...

vivan las tanias!
pasate x mis 2 blogs y opina:

www.ot2008-dudu.blogspot.com

www.virginia-fans-ot.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Ruben, soy el chico que lleva el blog Oficial de Tania S. Y me parece fatal que lo hayas enlazado y no nos hayas avisado. Eso se dice hombre! asi te enlazamos nosotros también jejeje, un abrazo muy fuerte y muchas gracias por apoyar a Tania S.

BV dijo...

Hola.

Soy el dueño del blog de los fans de OT www.operaciontriunfo2008.tk y me gustaría que intercamviaramos links.

¿Que me dices? También puedes participar y publicar articulos tuyos en mi blog.