lunes, 7 de julio de 2008

Tania G en interviu




Esto es lo que dice Tania G

“Supongo que muchos de vosotros quizá no lo veáis bien, pero he aceptado por varias razones que espero que entendáis: siempre hago top less en la playa, así que ahora que he aparecido en OT sé que me puedan hacer fotos y publicarlas en alguna revista sin mi consentimiento. Por ello, antes de que pase eso, prefiero que aparezca un reportaje fotográfico bonito.”

“No creáis que por ello me olvido del tema de la música, porque si lo he hecho es principalmente para poder invertir lo que gane en mi futuro musical, hoy en día está todo muy difícil. Espero que entendáis que era una buena oportunidad para ello.”

1 comentario:

amanda dijo...

ola wapa,keria decirte si esk bes algun dia esto k no te relles x los comentarios kien te keremos y te admiramos,no te juzgaremos.xk estamos con tigo para lo bueno y lo malo.todo lo k aas mara mi estara bien exo ,ESTAMOS CON TIGO UN BESO ENORME OSK